Convocatoria Modelo Dual

La Dirección del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 76, emite la siguiente convocatoria para los alumnos y alumnas que deseen participar en el Sistema de Educación  Dual de Media Superior. Este sistema tiene como objetivo, vincular de manera armónica la teoría y la práctica, integrando al estudiante en un espacio de  trabajo en el campo laboral, que le permita desarrollar sus competencias profesionales, al mismo tiempo que desarrolla competencias genéricas y disciplinares a fin de lograr una educación integral, por tal motivo se CONVOCA a todos los alumnos y alumnas que decidan participar voluntariamente, en el proceso de admisión al Sistema de Educación Dual en Media  Superior, del ciclo escolar 2024-2025.

08 de julio de 2024

08 de julio de 2024