NUEVA LISTA DE ENTREGA DE TARJETAS DE BECA BENITO JUAREZ

A los ALUMNOS ENUNCIADOS EN LA SIGUIENTE LISTA se les informa el DÍA Y HORA en que se les entregará su tarjeta de Beca Bienestar faltante en el AUDITORIO DEL PLANTEL CBTIS NO. 76, es importante que todos cuenten con su CREDENCIAL ESCOLAR ACTUALIZADA la cual debe tener matricula o folio del alumno, sello y estar vigente. (NO SE ACEPTARÁN CONSTANCIAS con fotografía como sustituto de la credencial escolar esta vez). SI ESTAS EN LA LISTA DEBES CONTAR CON LO SIGUIENTE:

1.- Si eres alumno de 4° y 6° semestre y apareces en la lista, pasarás por tu tarjeta el día y la hora indicada, mostrando tu credencial de la escuela actualizada y 2 copias de ella en el auditorio del plantel.

2.- Si eres alumno de 2° semestre, apareces en la lista Y YA ENTREGASTE TU DOCUMENTOS Y EXPEDIENTE EN LA UNIDAD DEPORTIVA EN EL MES DE ENERO 2023, pero no recibiste tu tarjeta de beca “Benito Juárez” ese día, pasarás directo por tu tarjeta el día y la hora indicada en la lista, mostrando la credencial de la escuela actualizada y 2 copias de ella en el auditorio del plantel.

3.- Si eres alumno de 2° semestre, apareces en la lista Y NO ENTREGASTE TU EXPEDIENTE Y DOCUMENTACIÓN EN LA UNIDAD DEPORTIVA EN EL MES DE ENERO 2022, tendrás que entregar tu expediente completo el día y la hora señalada en la lista, en el auditorio del plantel para entrega de tu tarjeta. (Los documentos que integran todo el expediente se mencionan abajo).

4.- Si eres alumno de 4° y 6° semestre, apareces en la lista, y en el semestre anterior AGOSTO- DICIEMBRE 2022, TE CAMBIASTE a NUESTRO PLANTEL y no entregaste tu expediente y documentación, tendrás que entregar tu expediente completo el día y la hora señalada en la lista, en el auditorio del plantel para entrega de tu tarjeta. (Los documentos que integran todo el expediente se mencionan abajo).

Los documentos que se deben entregar para la conformación del expediente para los alumnos que se encuentran en los supuestos de los puntos 3 y 4, son los siguientes:

• Credencial escolar original y 2 copias
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses original y 2 copias
  • Acta de nacimiento del beneficiario original y 2 copias
  • CURP
  • Constancia escolar.
  • Llevar impresos los documentos del archivo PDF adjunto titulado “PAPELERA DE EMS”
  • Croquis dibujado del domicilio
  • Pluma con tinta color azul

Si son menores de edad deberán estar acompañados por su madre/ padre o tutor y deberá presentar INE vigente en original y 2 copias

• Si su madre o padre no pueden acompañarlos pueden acudir abuelos o hermanos mayores de edad del beneficiario, quienes deberán traer INE original y 2 copias, acta de nacimiento de ellos (copia) y acta de nacimiento del padre o madre (copia).

NOTA: Recordar que esta programación todavía es del registro del semestre anterior Agosto-Diciembre 2022, Para los alumnos nuevos en la escuela en este semestre Febrero- Julio 2023, todavía hay que esperar indicaciones, ya que apenas se están realizando los registros a nivel nacional. De igual manera le recomendamos a todo alumno que este verificando el link de consultar estatus diario https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/ , ya que ahí podría aparecer la fecha de entrega de su tarjeta de beca directo en Banco Bienestar y/o comunicados importantes para ellos.

LA LISTA DE PROGRAMACIÓN CON DÍA Y HORA DE ENTREGA ESTA EN EL DOCUMENTO EN PDF ADJUNTO A ESTE COMUNICADO....

17 de abril de 2023

17 de abril de 2023