Mercado Joven

¿Eres joven y tienes un emprendimiento negocio? ¿Produces alguna artesanía, alimentos algún otro producto hecho a mano?

Si tienes entre 15 y 29 años de edad, desempeñas un negocio, emprendimiento o produces alguna artesanía, alimentos o algún producto hecho a mano, ésta es tu oportunidad para mostrar tus productos y/o servicios, el H. Ayuntamiento de Cuautla Morelos 2022-2024, te invita este Viernes 14 y Sábado 15 de abril a participar como expositor y asistiente en el 1er Mercado Joven.

Horario: 10:00 a  18:00 hrs

Sede: Patios del Tren Escénico de Cuautla,

Link de registro http://bit.ly/3yDyijr
IMPORTANTE: El cierre del registro como expositor será el día 9 de abril del presente año a las 18:00 horas.

Descarga la carta compromiso adjunta para terminar tu registro
#JuventudCuautla
#AyuntamientoDeCuautla