Day Camp Tierra Alta

Evento dirigido a estudiantes de todos los semestres, para asistir es indispensable:

1. Registro en el formulario del presente enlace: https://forms.office.com/r/YRcSeJ0YHr
  2. Formato de autorización de padre, madre de familia o tutor legal llenado a mano. (se descarga en el archivo adjunto).
  3.  Fotocopia de la credencial de elector del padre, madre de familia o tutor legal del alumno(a) con la leyenda: "Manifiesto mi conocimiento de que la asistencia de mi hijo(a) o tutorada(o) a la visita escolar de fecha _31 de enero 2023______es completamente VOLUNTARIA y que la inasistencia a la misma NO genera afectación alguna en sus calificaciones. Asimismo, con la presente autorización otorgo el permiso para que en caso de ser necesario mi hijo(a) o tutorada(o) sea atendida(o) por un servicio médico inmediato" (agregar firma).
  4. Entregar el formato de autorización y la fotocopia de la credencial de elector a más tardar el viernes 20 de enero a las 16:30 horas en el Departamento de Vinculación.

IMPORTANTE: Cupo limitado.

04 de enero de 2023
Fecha y hora del evento:
31 de enero de 2023

04 de enero de 2023