FECHA PARA AGENDAR CITA DE BECAS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO CBTis No. 76

Estudiante de nuevo ingreso, está la nueva información que nos proporcionó la Coordinación Nacional de Becas en cuanto a las fechas en que podrán a empezar a agendar cita para poder recibir tu orden de pago y terminar tu proceso de registro en el MÓDULO DE LA UNIDAD DEPORTIVA exclusivamente los alumnos de nuevo ingreso del CBTis No. 76:

“A partir del 15 de Enero 2023 y hasta el 20 de enero de 2023 deberás agendar una cita en nuestro Sistema de Citas en https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx/

Si al agendar una cita no encuentras horarios disponibles, te recomendamos ingresar en distintos horarios.

A la hora de agendar ingresa con tu CURP, y:

1.-Elige de motivo de trámite “Incorporación como nuevo becario”.

2.- IMPRIME TU COMPROBANTE DE CITA Y ACUDE CON TODOS LOS DOCUMENTOS QUE AHÍ SE INDICAN, llévalos en original y copia, asegúrate de que estén vigentes y en buen estado. Si eres menor de edad deberás asistir con tu madre, padre, tutora o tutor legal.  Además, imprime tu Formato de captura y utilización de imagen que aparecerá al agendar tu cita y llévalo también.

El día de tu cita:

1. Por única vez, recibirás una Orden de Pago de Banco Azteca por 3 mil 360 pesos correspondientes a los primeros dos bimestres del Ciclo Escolar 2022–2023, es decir, septiembre – octubre y noviembre – diciembre de 2022.

2. Ahí mismo, personal del Banco del Bienestar aperturará tu Debicuenta y te entregará una Tarjeta del Banco del Bienestar. Revisa muy bien la documentación que necesitas para llevar a cabo este trámite.

22 de noviembre de 2022

22 de noviembre de 2022