Acreditación De Prácticas Profesionales

Alumnos egresados de la Generación 2019-2022, por este medio se les hacen llegar en formato digital las cartas de acreditación de quienes realizaron su proceso de Prácticas Profesionales.

Accede al siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1nVjijkLfrc_W9PnwQEVypd6JU_nUlJT1?usp=sharing

La entrega en físico de sus cartas puede realizarse durante todo el semestre los lunes de 9:00 a 16:00 horas y los miércoles de 11:30 a 16:00 hrs. viniendo la persona interesada con una identificación a la vista.

Si es un familiar del interesado(a), debe ser familiar directo y traer identificación oficial en original y copia.

Para recibir su carta en un horario diferente, por favor enviar correo a: cbtis076.vinculacion@dgeti.sems.gob.mx

07 de septiembre de 2022