Estrategia Nacional De Prevención De Adicciones, “Juntos Por La Paz”

CBTIS 76 INVITA

Con base en la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones, “Juntos por la paz”, se invita a participar a las y los estudiantes en el 19. ° Concurso nacional de Spots 2022 “Escucha tu mente”, juventudes actuando y transformando, que organizan el Instituto Mexicano de la Juventud, Centros de Integración Juvenil A. C. y el Consejo de la Comunicación; para propiciar el cuidado de la salud mental, la prevención de las violencias y del consumo de sustancias psicoactivas.

En referencia a lo anterior, se remite el cartel con la información, así como, la consulta de las bases en la página web: www.cij.gob.mx/concursonacional2022.

22 de agosto de 2022