PRIMER REUNIÓN INFORMATIVA DE NUEVO INGRESO

Sr. Padre o madre de familia.

Presente.

Con  el propósito  de llevar a cabo nuestra primer reunión informativa de nuevo ingreso se requiere su presencia con el fin de abordar asuntos en relación con los lineamientos de convivencia (entorno seguro), reglamento escolar, credencialización y programas de apoyo en la Institución; el día jueves 18 del mes de Agosto del presente, en el siguiente orden: Laboratorio clínico (A,B,C,D,E) y contabilidad (F,G,H,I) a las 8:00 hrs y Alimentos (J,K,L), Electrónica (M,N,O,R) y Mecánica (S,T) a las 12:00hrs; en la explanada techada de la institución.

15 de agosto de 2022