Listado De Alumnos Examen De Nuevo Ingreso

Por medio del presente se dan a conocer las indicaciones y listados de alumnos que presentarán el examen de nuevo ingreso al plantel:

Fecha  de aplicación :     Sábado 04 de junio del 2022

Horario:      7:40 Hrs.

Presentar su ficha de registro con fotografía al docente responsable del aula

Acudir con lapicero, lápiz #2, goma y sacapuntas

Uso obligatorio del cubrebocas

El acceso al plantel estará coordinado con el apoyo del personal de tránsito municipal, el acceso será a pie desde la avenida principal (sobre la carretera) para que tomen sus precauciones.

Se anexa a la presente el listado donde encontrarán el aula en la que deberán presentar su examen.

En la entrada al plantel el personal de apoyo les proporcionará las indicaciones correspondientes.

¡No faltes, te estaremos esperando!

Subdirección Académica

02 de junio de 2022