CIDE

Se comparte con ustedes la información que nos hace llegar el CIDE para todos aquellos alumnos que estén interesados

¿Qué es?

Es un curso creado e impartido por profesoras/es del CIDE, no tiene comparación con ningún curso de regularización o de aprendizaje extraescolar. Incluye clases de matemáticas, escritura argumentativa y orientación sobre las carreras de ciencias sociales que imparte el CIDE.

¿Para quién es?

Para estudiantes que están finalizando su segundo año de bachillerato y están por iniciar el último año o el 5to semestre. Son bienvenidas/os estudiantes de escuelas públicas y privadas interesadas/os en estudiar carreras de ciencias sociales, específicamente programas de licenciatura del CIDE.

¿Cuáles son los objetivos del curso?

1) Obtener y ampliar sus conocimientos y habilidades en escritura argumentativa y matemáticas para mejorar su desempeño académico en el último año de bachillerato.

2) Maximizar sus posibilidades de ingreso a las licenciaturas que ofrece el CIDE.

¿Qué resultados tienen las/os estudiantes que participan en el curso?

Nuestras/os estudiantes que tomaron el Curso de Nivelación tuvieron un proceso de admisión destacado y han mantenido un desempeño sobresaliente durante su preparación en el CIDE y en su vida profesional.

¿Qué costos tiene?

Ninguno, el curso es completamente gratuito, así como el examen de admisión que se llevará a cabo el 30 de mayo.

¿Cuándo se imparte?

Del 8 de junio al 15 de julio de 2022. Cada día las/os estudiantes tendrán clases de matemáticas y de escritura argumentativa, las clases se impartirán entre las 11:00 am y las 4:00 pm.

¿En dónde se imparte?

El curso será totalmente en línea, por medio de la plataforma Zoom.

El examen de admisión también será en línea

¿En dónde pueden inscribirse mis estudiantes?

¿El CIDE puede impartir una sesión informativa sobre este curso?

¡Claro, estamos disponibles para compartir esta información con sus estudiantes! ¿Qué día y horario le queda mejor?

Información de contacto de la Oficina de Promoción del CIDE

Correo: admisiones@cide.edu