CURSO DE INDUCCIÓN INEA

AVISO IMPORTANTE A ALUMNOS DE CUARTO SEMESTRE QUE SE INSCRIBIERON AL PROGRAMA  DE INEA

Se les informa a los alumnos de cuarto semestre que se registraron para liberar su servicio social a través del programa de alfabetización del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), que el curso de inducción se llevará a cabo este próximo lunes 4 de abril en un horario de 9:00 a 11:00 am en la biblioteca del plantel.

Se les recuerda que la participación en este curso es de carácter obligatorio para aquellos alumnos registrados en dicho programa, se agradece su puntual asistencia.

Atte. Departamento de Servicio Escolares.

30 de marzo de 2022