CONVOCATORIA A SEXTO SEMESTRE

AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS ALUMNOS DE SEXTO SEMESTRE

Los días 5 y 6 de abril en las instalaciones del plantel se llevará a cabo el Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (PLANEA) cuyos instrumentos se aplicarán únicamente a estudiantes de último grado de Educación Media Superior, para evaluar dos campos de formación: LENGUAJE y COMUNICACIÓN, y MATEMÁTICAS.

Por tal motivo se convoca a TODO EL ALUMNADO DE SEXTO SEMESTRE a la aplicación de la evaluación PLANEA el día 5 de abril en la explanada principal del plantel en el siguiente horario y distribución:

Sextos matutinos a las 7:00 am
Sextos vespertinos a las 12:00 pm

El día 6 de abril solo se presentarán los alumnos seleccionados, los cuales se designarán el día martes cinco.

No se omite mencionar que es de carácter obligatorio su asistencia puntual y participación en dicha actividad.

Atte. Depto. De Servicios Escolares

29 de marzo de 2022