Fechas De Regreso 100% Presencial 4tos. Y 2dos.

Circular SUBDIR No.002/2022

C. ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA

DEL CBTis No. 76

PRESENTES:

H. H. Cuautla, Morelos, 23 de marzo de 2022.

Sirva la presente para enviarles un cordial saludo, al tiempo de informar por este medio de las fechas de incorporación de los alumnos de 4to. Y 2do. Semestre a la modalidad 100% presencial, considerando que los alumnos de 6to. Semestre ya se han incorporado  en su totalidad desde el pasado 07 de marzo del presente; esto con la finalidad de que tomen su previsiones y realicen los ajustes necesarios para que a partir de estas fechas se aproveche al máximo el tiempo restante del semestre, es importante mencionar que en este retorno 100% presencial, seguiremos acatando con el apoyo de todos ustedes los protocolos y medidas de seguridad contra el   COVID-19.

Fechas de retorno 100% presencial
4to. semestre2do. semestre
Lunes 28 de marzo de 2022Lunes 25 de abril 2022

Sin otro particular, agradecemos su participación y compromiso en el buen desempeño de sus actividades académicas que habrán de observarse en el día a día.

Jael Carolina Gaona Servín

Subdirectora Académica