Jornada INEA

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), llevará a cabo la Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes del 23 al 27 de marzo

Teléfono de atención: 800 00 60 300

Los exámenes a aplicarse son:

• Finales, para personas educandas del INEA que deseen acreditar uno o dos módulos del MEVyT de nivel primaria o secundaria.

• Diagnósticos, para quienes tienen antecedentes escolares o que han aprendido de manera autodidacta y desean incorporarse al INEA en el grado correspondiente a sus conocimientos.

• Reconocimiento de Saberes, para personas que quieran certificar su primaria o secundaria con un solo examen.

Las condiciones de aplicación dependen de los lineamientos de cada entidad, por lo que se sugiere contactar al enlace de Instituto Estatal de Educación para adultos en Morelos https://ineea.morelos.gob.mx/,  o al correo general : edusinfronteras@inea.gob.mx

#JornadaNacionalINEA, #JornadaINEA

25 de marzo de 2022