INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS CEAP DIC 2021 - ENERO 2022

Por medio del presente se convoca a toda la comunidad educativa a asistir al Informe de Actividades y Rendición de Cuentas del Comité Escolar de Administración Participativa (CEAP):

CONVOCA

A todas las madres, padres de familia y/o tutores legales de alumnas y alumnos matriculados, a participar en la asamblea de transparencia y rendición de cuentas correspondiente al bimestre Diciembre 2021-Enero 2022, de forma presencial del Comité Escolar de Administración Participativa del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 76, que se realizará el próximo 18 de marzo del 2022, a las 15:00 horas en la cancha techada de este plantel educativo.

Esta asamblea se realizará bajo la siguiente Orden del Día:

1.    Bienvenida, exposición del orden del día é invitación al registro de asistencia.

2.    Presentación general del proyecto de inversión por parte del Director.

3.    Rendición de cuentas del 1er. Bimestre.

4.    Asuntos Generales.

Teniendo como único propósito informar sobre los ingresos y egresos, correspondientes al bimestre ya mencionado. Su asistencia es importante y dará relevancia a esta asamblea.

NOTA: Se adjunta al presente la Convocatoria en Mención.

15 de marzo de 2022

15 de marzo de 2022