Universidad Loyola De América

En el marco de la Expo-Feria Profesiográfica ciclo escolar 2021-2022/2, el CBTis76 te invita a asistir a la Sesión de información para estudiantes pre-universitarios con los reprentantes de la Universidad Loyola de América.

Se compartirán aspectos relevantes para ti que estás a punto de egresar del bachillerato y vas a postularte en una universidad.

Este viernes 11 de marzo a las 15:20 horas, a través de la plataforma Zoom, en el siguiente enlace:

Código de acceso: CBTIS76

IMPORTANTE: Si te encuentras en el Programa interno de Prácticas profesionales, no olvides enviar una evidencia de tu asistencia el mismo día del evento al correo: cbtis076.vinculacion@dgeti.sems.gob.mx

11 de marzo de 2022
Fecha y hora del evento:
11 de marzo de 2022