Servicio Social 4tos

La oficina de Servicio Social y Titulación Informa:

Puedes liberar tu servicio social por medio del INEA (Instituto Nacional para la Educación de los Adultos), si conoces a algún familiar, vecino o amigo que no sepa leer ni escribir o desea acreditar su primaria o secundaria, acércalo al INEA.

Este registro es para realizar su servicio social a través del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos. Es exclusivo ÚNICAMENTE para alumnos de CUARTO SEMESTRE EXCEPTO LABORATORISTAS CLÍNICOS.

Al registrarte deberás tomar un curso de INDUCCIÓN de carácter obligatorio este próximo sábado 12 de marzo en un horario de 10:00 a 11:30 am en el auditorio del plantel. El cupo es limitado, para mayor información acudir a la oficina de Servicio Social.

07 de marzo de 2022