Becas De Estímulo Para Servicio Social Y Beca De Estímulo Para Prácticas Profesionales.

En el marco del Programa de Becas Elisa Acuña del nivel medio superior 2022, el CBTis No. 76 comparte con usted  las siguientes Convocatorias:

• Beca de Estímulo para Servicio Social, y
  • Beca de Estímulo para Prácticas Profesionales.

Mismas que tienen como objetivo  lograr que los estudiantes alcancen la superación académica y se capaciten mediante una beca.

Estas convocatorias están  dirigidas a los alumnos inscritos de la institución  y por el momento no son compatibles o no aplican si cuentas con la Beca Benito Juárez.

Si están interesado en participar los invitamos a que acudan al departamento de Vinculación con el Sector Productivo para mayor información.

Se adjunta a la presente las convocatorias en mención para su análisis y participación.

Estas convocatorias se publicaron el 21 de febrero de 2022 en el portal becasmediasuperior.sep.gob.mx.

Postulación del 21 de febrero al 25 de marzo del 2022.

Sin otro particular, quedo de ustedes.

Jael C. Gaona Servín

Subdirectora Académica