Prácticas Profesionales

Estudiantes REGULARES de sexto semestre:

El Departamento de Vinculación con el Sector Productivo, a través de la Oficina de Prácticas Profesionales comparte con ustedes la información relativa al proceso de solicitud de registro para realizar las Prácticas profesionales(PP).

Para conocer los documentos e información a detalle haz click aquí.

Encontrarás los archivos numerados del 0 al 5 y el archivo "A".

La recepción de solicitudes y documentación es por vía virtual las 24 hrs. del día mediante el formulario correspondiente a partir de hoy y hasta el 2 de febrero.

Los documentos deben estar debidamente llenados, incluyendo firma de tutor legal.

Deberás entregar los documentos originales en físico en EN FECHAS PRÓXIMAS en el Departamento de Vinculación

Vinculación
27 de enero de 2022