Proceso De Reinscripción Semestre Febrero - Julio 2022

Por medio del presente se informa a toda la comunidad educativa que el proceso de Reinscripción al semestre febrero - julio 2022 (2do. 4to. y 6to.) se realizara en línea a través de la plataforma oficial del plantel del 24 al 28 de enero del presente.

Para ello debieron haber concluido su proceso de reinscripción en plataforma de 1ro. 3ro y 5to. semestre, independientemente de realizar o no el pago de aportación voluntaria.

Por lo que es necesario seguir las siguientes instrucciones:

1. Ingresar a la plataforma oficial del plantel registrando su usuario (No. Control) y contraseña (CURP) en el apartado de Acceso en línea:  ALUMNOS

2. Seleccionar el módulo de :  REINSCRIPCIÓN EN LÍNEA - SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN

3. Actualizar la información solicitada

4. Descarga tu línea de captura y realiza el pago de la aportación voluntaria.

5.  Posteriormente sube tu comprobante con los datos nombre, grado y grupo con tinta azul en el apartado     correspondiente.

5.  Espera a que tu solicitud sea validada por la oficina responsable.

VIDEO TUTORIAL

NOTA: Recuerden que de no realizar este proceso no se podrán reinscribir a los semestres en mención (2do. 4to y 6to), independientemente de que hagan o no el pago de la cuota de cooperación voluntaria deben realizar el registro y validación de datos que nos permitirá reinscribirlos.

Los alumnos que no puedan iniciar su reinscripción tendrán que esperar la publicación de fechas para ser atendidos.

ATENTAMENTE

SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA