AVISO URGENTE A TODOS LOS ALUMNOS DE TERCER Y QUINTO SEMESTRE

A los alumnos de tercero y quinto semestre que aún no han aplicado la evaluación del logro académico.

Con respecto al instrumento de evaluación denominado “Valoración del Logro Académico” se les informa:

Tienen hasta el 26 de este mes para terminar la evaluación, ya que ese día será el último que el sistema estará habilitado, se les exhorta seguir intentado terminar dicho proceso a través del siguiente link:

http://logroacademico.cosfac.sems.gob.mx/ y se tendrá acceso identificándose con su CURP.

Se les recuerda que el comprobante de dicha evaluación es requisito para su reinscripción.

Presentar su comprobante la próxima semana en físico (solamente los alumnos que les corresponde asistir en presencial), los demás enviarlo al siguiente correo cbtis076.escolares@dgeti.sems.gob.mx

23 de septiembre de 2021