Serie De Charlas: “Ciencia Desde Tu Casa”

El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, a través del Centro de Morelense de Comunicación de la Ciencia, en colaboración con distintas instituciones educativas y de investigación, le hace una cordial invitación a participar y promover entre su comunidad estudiantil y docente la serie de charlas: “Ciencia desde tu casa”.

Las charlas estarán disponibles en la página de facebook del Museo de Ciencias de Morelos (https://www.facebook.com/museodecienciasmor/photos/a.1495844353974174/3595470390678216/) y tienen como objetivo informar sobre distintos temas de medio ambiente, cambio climático, agua, biodiversidad y salud, dirigidas al público en general.

31 de agosto de 2021